Página principal

Libros del Espacio

Blog

Artículos

El Autor

no está el libro en la casa del libro

Si has leído este libro, te invitamos a dejar tus comentarios aquí.
NOTA: Se han incluido aquí los comentarios llegados por correo de forma previa a la creación del foro.

no está el libro en la casa del libro

NotaAutor: jose » 07 Ago 2009, 20:35

Tengo una lista de libros para que me compren en mi cumpleaños

El libro "Houston, tenemos un problema" no lo encontraron ni en la casa del libro ni en el corte inglés

Es una lástima que pasado poco tiempo, sea complicado encontrar y comprar libros
jose

Re: no está el libro en la casa del libro

NotaAutor: fjcasadop » 08 Ago 2009, 11:45

Hola Jose. Ante todo, gracias por tu interés en mis libros. Pero sí, lamentablemente es bastante habitual que no sean fáciles de encontrar. No se trata sólo de los míos, es que así funciona el mundillo editorial: salvo que seas un autor famoso, lo normal es que los libros no duren en las estanterías más de 2-3 meses como máximo. En librerías grandes como Casa del Libro, FNAC o El Corte Inglés con suerte podrías encontrar algún ejemplar aislado perdido en alguna estantería (durante algunos años he comprobado que ha sido así en algunas de estas tiendas), pero me imagino que si lo venden, ya no lo reponen y no queda ninguno.

Ahora bien, cualquiera de ellas pueden pedirlo, si te interesa. Hasta en la librería de la esquina, si lo pides, te lo conseguirán probablemente en unos pocos días, sin ningún coste adicional. Así funciona este mundillo: si te limitas a buscar, probablemente no lo encuentres; el primer paso es preguntar al dependiente (puede haber algún ejemplar perdido en el almacén), y en caso de que tras consultar el ordenador te diga que no tienen, preguntar si puedes encargar uno. Lo normal es que te digan que sí. Pero ya digo, en ese caso a menudo funciona mejor una librería de barrio pequeña que una tienda grande, donde no se preocupan por vender un libro más o menos.

Suerte, y un saludo.
fjcasadop
Site Admin

Volver a Comentarios sobre "Houston, tenemos un problema"