Página principal

Libros del Espacio

Blog

Artículos

El Autor

LIBRO SIN CD

Si has leído este libro, te invitamos a dejar tus comentarios aquí.
NOTA: Se han incluido aquí los comentarios llegados por correo de forma previa a la creación del foro.

LIBRO SIN CD

NotaAutor: carlosj » 05 Mar 2008, 14:37

Hola,

yo compré este libro en l'aeroteca de barcelona hace ya bastante tiempo pero iba sin CD. ¿ QUE ES LO QUE HAY EN EL CD ?. De todos modos el libro es muy bueno, teniendo en cuenta la escasez de libros sobre tecnologia aeroespacial y cohetes en español.

Respecto al libro de von braun, espero que salga pronto, ya que me interesa sobre todo el tema de las v2.

saludos

Carlos
carlosj

NotaAutor: fjcasadop » 05 Mar 2008, 20:03

Gracias por tu comentario, Carlos, y lamento que no te entregaran el CD; el libro debe venderse conjuntamente con él. Tampoco es que sea imprescindible, en absoluto, pero ya que la editorial lo saca así, lo lógico es suministrarlo.
El contenido del CD son las fotos del libro en color, ya que por motivos económicos el libro las lleva sólo en blanco y negro (en color el libro sería mucho más caro).´

En cuanto al de Von Braun, no tengo fecha cerrada a día de hoy, aunque debería ser a lo largo de este año. Ha habido múltiples problemas de diferente tipo que al final van a motivar un retraso de más de un año en la fecha inicialmente prevista para su publicación. En todo caso, ya lo anunciaré en el blog y la web cuando llegue el momento. Gracias por tu interés.

Saludos.
fjcasadop
Site Admin

Volver a Comentarios sobre "Historia y Tecnología de la Exploración Espacial"